One World Observatory

[ Ver mapa ]
https://oneworldobservatory.com/information/
Costo de entrada
285 Fulton St, New York, NY 10007
(212) 964-5432
  • 1
    2
    3
    A
    C
    J
    Z
    Chambers Street
  • N
    R
    1
    Rector Street
  • E
    World Trade Center

One World Observatory

UBICACIÓN:

One World Trade Center, 285 Fulton Street Manhattan, New York City,

New York, U.S. Phone: (844) 696-1776

HORARIO DE ATENCIÓN:

One World Observatory está abierto los 7 días de la semana. sin embargo, sus horarios de atención cambian durante todo el año.

mayo 1 - septiembre 4: 8 am to 9 pm El ultimo tiquete se vende a las 8.45 pm

septiembre 5 - diciembre 20: 9 am to 9 pm El ultimo tiquete se vende a las 8.15 pm

diciembre 21 – enero 3: 8 am to 8 pm El ultimo tiquete se vende a las 7.15 pm

enero 4- abril 30: 9 am to 9 pm El ultimo tiquete se vende a las 8.15 pm

TIQUETES:

Puede comprar boletos en línea con su computador, teléfono inteligente o tableta haciendo clic here. Para comprar boletos por llamada telefónica, marque (844) 696-1776. Si no puede comprar sus entradas en el sitio web oficial, puede probar en www.citysightsny.com. (PD: es más barato allí 

TERMINOS Y CONDICIONES:

Los boletos en línea no son reembolsables y pueden canjearse al cabo de un año después de la fecha de compra.

AYUDA: si necesita ayuda por teléfono, el Call Center está abierto de lunes – viernes, 9:00AM – 5:00PM, 212-602-4000

ASPECTOS DESTACABLES:

Vistas de 360 grados desde el rascacielos más alto del hemisferio occidental!

Tres pisos de innovación y exhibiciones de inmersión

 Los ascensores Sky pod de alta velocidad ascienden al piso 102 en menos de 60 segundos.

·Pasar sobre el portal Sky y ver imágenes de alta definición de las calles inferiores en tiempo real.

El edificio más alto del hemisferio occidental, One World Trade Center, cuenta con cinco ascensores de alta tecnología que llevan a los visitantes desde la Recepción hasta el Observatorio de tres pisos en menos de 60 segundos. A medida que entre en los ascensores de Sky Pod, se dará cuenta de que esta no es su experiencia regular en ascensor. Con pantallas digitales de larga duración en tres lados, obtendrá un espectáculo espectacular que lleva a un viaje a través del desarrollo de Nueva York desde el siglo 16h hasta 2016.

Al salir de los ascensores en el piso 103, y para obtener el máximo efecto dramático, hay un video de dos minutos que captura el espíritu de la Nueva York de hoy que hará latir su corazón. A continuación, la pantalla se levanta y revela la magnífica vista.

En mayo de 2015, la cubierta del One World Observatory abrió sus puertas en el piso 100th & 102nd del World Trade Center, convirtiéndolo en la plataforma más alta del Observatorio. En el piso 100 del Observatorio, también conocido como Discovery Level, experimentará amplias vistas de 360 grados en todas las direcciones. Esta torre también se conoce como la Torre de la Libertad (“Freedom Tower”), construida en el terreno donde estaba el antiguo emblemático World Trade Center, hasta ese terrible día 9-11-2001.

Al entrar, será recibido en el Global Welcome Center, donde un video en un tablero ofrece saludos en una variedad de idiomas. Luego, caminará a través de un salón de videos llamados "voces", que narra las historias valientes de los hombres y mujeres que ayudaron a construir One World Trade Center. En la parte superior, experimentará un lapso de tiempo virtual que recrea el desarrollo de la ciudad de Nueva York desde el año 1500 hasta el día de hoy.

¿Le gusta programar fiestas lujosas para 300 de tus amigos más cercanos? Entonces tal vez debe pensar en el alquiler del espacio altísimo de 9.000- pies cuadrados en el piso 102. Hay tres lugares para tomar un poco para comer o disfrutar de una bebida, incluyendo el casual One café, One Mix y el restaurante más lujoso One Dine que requiere reservas. Consejo: consiga una mesa en el salón para tomar un cóctel mientras el sol se ubica sobre el río Hudson.

Los inquilinos de alto perfil incluyen la potencia editorial Condé Nast (el New Yorker, Vogue, Detailes, Wired y muchos más), U.S. General Services Administration y China Center. Cuando el proyecto se dio a conocer en 2007, el costo estimado fue de alrededor de $3 mil millones, y hoy el costo final Estimado es de más de $4,9 mil millones.

La construcción de uno de los edificios más seguros y técnicamente avanzados en el mundo cuando menos es un reto. Junto con los problemas de seguridad, los costos masivos y los problemas meteorológicos, el proyecto requería una cantidad alucinante de materiales: más de 45.000 toneladas de acero estructural, 1,300 trabajadores por día y 200.000 yardas cúbicas de hormigón. ¡Era suficiente hormigón como para construir una acera de Nueva York a Chicago!

Si visita Nueva York, esta actividad debe estar definitivamente entre sus planes.

Comentarios